Dos cosas a decir antes de entrar de lleno en los comentarios del partido: la primera, que casualidad que ganásemos el día que me quedé fuera yo...¿seré yo el garbanzo negro?; la segunda, dar las gracias al grupo de animadoras que nos está yendo a apoyar en estos partidos de liga. Fátima y Trini...un beso a las dos. Si ascendemos les pagamos entre todos una cena. Y si los quinquis estos no se suman, la pago yo.
El partido....
0 - 1. Aythami (1) - Dustin (0): 11 - 13 / 4 - 11 / 11 - 7 / 6 - 11. Aythami empezó bien el primer juego hasta el punto de llegar a ponerse 9 - 4 a su favor, pero llegado ese punto, Dustin fue comiendole terreno y limándole la moral hasta remontarle el juego. El siguiente juego fue el reflejo de la moral de uno y otro por lo ocurrido en el anterior y, ya con el partido encarrilado, Dustin sólo tuvo que seguir serio en la mesa para llevarse el encuentro por 1 - 3. A Aythami le vi algo falto de entrenamiento y de confianza, pero puso voluntad y ganas de luchar por el partido.
1 - 1. Yeray (3) - Fabián (1): 13 - 15 / 11 - 7 / 11 - 9 / 11 - 8. El primer juego se lo anotó Fabián, con muchos fallos de Yeray, pero éste fue entrando en el partido y cogiendo el juego del
rival para terminar anotándose los siguientes tres juegos. El encuentro se igualaba 1 - 1 y los nervios empezaban a hacer mella en el estómago de los que estábamos fuera.
2 - 1. Adrián (3) - Miguel (0): 11- 3 / 11 - 6 / 11 - 9. Un Adrián sobrado de moral y confianza entró arrollando a Miguel, que además no tuvo el día y se excedió a la hora de regalar faltas de saque. Adrián se mostró centrado y fino en el juego. Vamos...se salió! Quien te ha visto y quien te ve.
2 - 2. Aythami (2) - Fabian (3): 11 - 6 / 5 - 11 / 5 - 11 / 11 - 7 / 5 - 11. El resultado lo dice todo. Con un 2 - 3 este partido fue de los de infarto, pues además era clave para
marcar el curso del encuentro. Aythami tuvo rachas de buen juego alternadas con otras muy impreciso y fallón. Se mostró irregular pero mantuvo el tipo para luchar por el partido hasta el último juego. Una lástima.
3 - 2. Adrián (3) - Dustin (1): 11 -7 / 9 - 11 / 12 - 10 / 11 - 4. Don Adrián Montesdeoca nos puso el partido a huevo para que lo rematase Yeray sin tener que llegar a la siempre trágica suerte del dobles. Con un 3 - 1 y un último parcial muy favorable, "el zurdo" se convirtió en estrella por un día y se hizo sus dos puntos en este importantísimo partido. Si siguieras así de centrado....
4 - 2. Yeray (3) - Miguel (1) : 11 - 7 / 11 - 6 / 8 - 11 / 12 - 10. Yeray
tenía que darnos el triunfo en este partido y empezó jugando para ello. Llegado un momento se ve que le dió por tocar las bolas un rato y ponérnos los huevos de corbata, pues se le complicó la cosa hasta el punto que tuvo que remontar el último juego o Miguel lo igualaba a 2. Finalmente, no se dió la sorpresa y Yeray se impuso. Calvo, deja las gracias para los entrenamientos anda.
Próximamente colgaré unos videos de este partido...por petición popular.
Saludos
Javier Báez