martes, 20 de enero de 2009

A-100 (0) - EM Telde (4)

El pasado sábado 17 de enero se celebró una nueva jornada de la liga de Tercera División. En este ocasión nos enfrentamos al A-100, el rival más débil de la categoría. Debíamos ganar y hacerlo de manera contundente para coger moral tras las últimas derrotas sufridas, siempre por el mismo marcador de 2 - 4.

Finalmente, el objetivo que nos propusimos: no ceder ningún juego, se consiguió, pero estuvimos a punto de no lograrlo ya que, tanto en algún individual como, sobre todo en el doble, se ganaron varios juegos en la agónica suerte de la "diferencia de dos".

El resumen del partido es el siguiente:

0 - 1. Miguel - Aythami. Tras un primer juego ganado de manera ajustada mediante la citada diferencia de dos puntos, y dando sensibles muestras de dudas en su juego de ataque, Aythami consiguió ir mejorando según avanzaba el encuentro y terminar imponiéndose 0 - 3. ¡¡ Confianza "Tato", confianza !!

0 - 2. Dani - Adrián. Adrián confirmó la sensible mejoría en su juego que experimentó en el anterior partido de liga ante el EM Las Palmas. No empezó muy bien este partido pero ganó el primer juego sin grandes apuros y, a partir de ahí, fue creciendo en confianza hasta llegar, por momentos, a desarbolar a su rival con continuos ataques desde el resto, logrando finalmente un 0 - 3.

0 -3. Aarón - Javier. Con el partido bien encarrilado gracias a sendas victorias de mis compañeros, salí a la mesa con el objetivo de no ceder ningún juego. El primero fue más igualado, pero se terminó ganando y, a partir de ahí, Aarón se vino un poco abajo resultándome más fácil los dos juegos restantes (0 - 3).

0 - 4. Aarón / Dani - Javier / Aythami (Doble). Sabíamos de antemano que para lograr el objetivo que nos habíamos propuesto, era en el doble donde íbamos a tener los mayores problemas, dado lo mal que estamos jugando este tipo de partidos. No nos equivocamos y, a pesar de terminar imponiéndonos por el resultado que buscábamos (0 - 3), tuvimos que ganar los dos últimos juegos por idéntico marcador de 10 - 12. Muchas faltas de saque, otros tantos saques blandos (muy altos y sin efecto) y dudas a la hora de entrar a atacar son los tres principales problemas que me vienen a la cabeza analizando este partido. Sin duda hay que mejorar mucho el doble.

Saludos a todos

Javier Báez

No hay comentarios: