martes, 3 de febrero de 2009

EM Telde (2) - CTM Santaluceño (4)

Nueva derrota en la jornada de liga disputada el pasado 31 de enero en el Pabellón de Las Huesas. Esta vez nuestro verdugo fue el CTM Santaluceño, un rival directo para tratar de escalar alguna posición más en la clasificación y que trunca así esta posibilidad de cara a las dos últimas jornadas que quedan por disputarse.

El partido no fue nada brillante en el juego por parte de ninguno de los jugadores sino todo lo contrario, un choque trabado desde el comienzo con numerosos errores de resto y poca continuidad. En definitiva, lo que al rival le interesaba y que sin duda supo imponer.

Según se desarrolló el encuentro no me han quedado muchas ganas de flagelarme aún más con esta derrota, así que el comentario de los encuentros va a ser muy breve y escaso de fotografías, pues tras el primer duelo fue tal el calentón interior que guardé la cámara.

0 - 1. Javier - Michel. El rival, con un servicio que me hizo más daño del debido, me tuvo en todo momento incómodo en la mesa y, aunque traté de agarrarme a ella de cualquier forma (de ahí que llegásemos al 2-3 final y teniendo bola de partido a mi favor) lo cierto es que no tuve, en ningún momento, las sensaciones necesarias para poder desplegar mi juego.

0 - 2. Aythami - Luis. Un partido donde Aythami no estuvo en la mesa, seguramente por la decepción del encuentro anterior, que ponía el choque muy cuesta arriba y con ello nuestras aspiraciones. Finalmente 0-3 para Luis.

1 - 2. Adrián - Adexe. Un resultado de 3-1 a favor de Adrián en un encuentro que dio la sesación de tener controlado en todo momento.

2 - 2. Javier / Adrián - Luis / Cristian (Doble). Victoria 3-0 en el doble, algo que nos venía haciendo falta en otros encuentros y que en esta ocasión no se vió acompañada por los resultados en los individuales.

2 - 3. Javier - Luis. Otra actuación para olvidar. Con la confianza por los suelos tras el juego que estaba haciendo, no pude más que arañar un parcial que no era suficiente para conseguir el triunfo final. 1-3 para Luis.

2 - 4. Adrián - Michel. Adrían no estuvo del todo mal pero dio muestras, una vez más, de ser muy fragil de concentración, lo que le impide dar su máximo en estos partidos a "vida o muerte". 1 -3 para Michel.

Javier Báez

No hay comentarios: