lunes, 15 de diciembre de 2008

EM Telde (2) - Amiteme Telde (4)

Este fin de semana sufrimos ante el Amiteme una de esas derrotas que hacen daño a la moral porque trunca toda posibilidad de aspirar a no descolgarnos en la lucha por la segunda plaza y que permite jugar fase de ascenso a segunda división nacional ya que, aunque sin duda estaba muy difícil lograrlo, ganar nos permitía estar cerca de ese segundo puesto en una liga tan igualada como está siendo ésta.

Fue éste un encuentro igualado (véase el acta) en el que tuvimos hasta el final serias opciones de ganarlo. De hecho los dos últimos puntos se perdieron por el mismo resultado de 2-3, teniendo en uno de ellos hasta bola de partido.

Vamos a comentar brevemente cada uno de los partidos del choque.

0 - 1. Adrián - Dustin. No fue un partido brillante por ninguno de los dos jugadores. Adrián no está encontrando su juego y, por su parte, Dustin no desplegó su mejor repertorio en esta ocasión. El encuentro se resolvió en un 0 - 3 aunque dos de los juegos se perdieron por un ajustado 10 - 12, siempre a favor de Dustin.

1 - 1. Aythami - Jonay. Éste sí fue un partido emocionante (3 - 2) y de gran nivel por ambas partes. Jonay empezó poniéndose por delante (0 - 2) con un juego sobrio y efectivo como a él le caracteriza, pero finalmente, Aythami, que está haciendo una temporada sensacional, despertó y consiguió imponer su juego de ataque. Bravo por ti Aythami !!.

2 - 1. Javier - Miguel. Con una salida explosiva consiguió Javier ponerse 2 - 0 a su favor de una forma contundente, para terminar sufriendo bastante más en un tercer juego que también terminó ganando aunque no sin apuros y bastante fortuna en varios puntos decisivos. Resultado final, pues, de 3 - 0 para Javier.

2 - 2. Javier / Aythami - Dustin / Jonay (Doble). Con un 1 - 3 final, la pareja del Amiteme fue mejor sin ninguna duda ante la formada por Javier y Aythami que, aunque en varios puntos consiguieron hacerlo bien, no estuvieron compenetrados y acusaron la falta de costumbre jugando dobles.

2 - 3. Aythami - Dustin. Era éste el partido entre los dos jugadores que mejor están resolviendo los puntos para sus respectivos equipos en esta temporada, y que por lo tanto se presentaba como clave para la suerte final del choque. No defraudó y fue un partidazo, emocionante y, a ratos, de un muy buen nivel teniendo en cuenta la categoría en que juegan ambos equipos. Tras un primer juego ganado por Dustin, Aythami conseguía remontar (1 - 2) y tener una bola de partido a su favor. Finalmente, Dustin se repuso y ganó el cuarto juego para terminar imponiéndose cómodamente en el quinto y definitivo.

2 - 4. Adrián - Miguel. Una vez más, pues en el partido anterior frente al C.D. Yacal nos ocurrió lo mismo, perdíamos el encuentro jugándose Adrián la posibilidad de igualar a tres y forzar el definitivo emparejamiento. Una verdadera lástima para nuestro equipo, pues como ocurriera en el citado encuentro ante el C.D. Yacal, Adrián caía derrotado por 2 - 3, haciando aún más dolorosa la derrota. El encuentro no tuvo mucha lucidez por ambos jugadores, pues Adrián no está encontrando su juego de ataque y Miguel tampoco está en su mejor forma como él mismo reconoce. Le bastó la experiencia para imponerse.

No hay comentarios: