martes, 2 de diciembre de 2008

Suerte a nuestros representantes

Este próximo fin de semana, entre el sábado 6 de diciembre y el lunes 8 de ese mismo mes, se disputa en La Zubia (Granada) el torneo clasificatorio para el Campeonato de España para jugadores de las regiones de Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Ceuta, Extremadura y Murcia.

A este torneo, concretamente en la categoría Sub-21, acudirán dos representantes de nuestro club: Aythami Fleitas y Adrián Montesdeoca.

Desde estas líneas no podíamos dejar pasar la ocasión de darles ánimo y motivarles para que hagan un "papel digno".

¿Qué es para mi un "papel digno"? Evidentemente, conseguir el objetivo de clasificarse para el Campeonato de España Sub-21 es practicamente imposible dado el nivel de los participantes; por otra parte, lograr pasar de la fase de grupos es bastante más factible, aunque en esto siempre influye la suerte que se haya tenido a la hora de quedar enclavado en uno u otro grupo; ahora bien, a lo que no se puede nunca renunciar es a tener un comportamiento deportivo en la competición, respetando al contrario y aceptando la derrota cuando ésta se produzca.

Vayan desde aquí mis palabras de ánimo a ambos jugadores de nuestro club y una petición para que dejen bien alto el nombre del club que les está formando, tratando de jugar a su mejor nivel pero, por encima de todo, teniendo un comportamiento deportivo y aprendiendo de la experiencia de enfrentarse a jugadores de un muy buen nivel, pues ésto no deja de ser un deporte y un juego en el que no sólo cuenta el resultado que se consiga.

Ánimo, que PODEMOS !!

Javier Báez

1 comentario:

negrO dijo...

kee bieeen ke eskribe mi niiiño coñooooo ! xDDD