miércoles, 24 de diciembre de 2008

Últimas noticias

Bueno amigos, ha llegado el parón navideño a la liga de Tercera División de Gran Canaria pero no por ello íbamos a dejar de informar de las últimas noticias acontecidas en el mundo del Tenis de Mesa grancanario (tiene guasa que un chicharrero esté escribiendo estas palabrotas ... Que me perdonen mis paisanos jeje).

En primer lugar, informarles de que el amigo Miguel (sí sí, ese del bloqueo demoledor de derecha que alguna vez hemos sufrido todos), jugador del CD Yacal, ha cogido el guante que desde este espacio se le echó para que creara el blog del CD Yacal, ¡¡y lo ha hecho!!. Muchas gracias Miguelón por seguir la trayectoria iniciada por el Amiteme y secundada por nosotros. A ver si el resto de equipos cogen ejemplo. Como no podía ser menos, hemos añadido el enlace a este blog en la sección "Enlaces de interés".

Por otra parte, el amigo Jonay (el "Walgner junior" como algunos le llaman) ha tenido el detallazo de colgar un vídeo resumen del último partido de liga que disputamos frente al Amiteme. Pueden verlo en el blog del Amiteme (también incluído en la sección "Enlaces de interés"). A ver si para futuros partidos nos llevamos cada uno una lamparita de casa para iluminar más la cancha y que los vídeos que grabemos se vean un poco más claros.

Finalmente, orgulloso (no me llega la camisa al cuello) como me siento de mi participación en el VI Torneo de Santa Lucía, no podía dejar pasar la ocasión de informar de mi sorprendente segundo puesto en la categoría absoluta. El amigo Fabián comenta en su blog que deberían hacerme el control antidoping, pero yo desde aquí le digo que no hay mayor "dopaje" que la ilusión de disfrutar jugando a este deporte por que te encanta sin más, motivo que le lleva a uno a no perderse un entrenamiento. Hablando de entrenos, agradecer a Ayoze (entrenador del EM Telde) sus duras pero efectivas sesiones de multibolas, y a los compañeros de equipo (Adrián, Aythami y Omar) porque sin ellos sería imposible, por mucha ilusión que uno pusiera, mejorar el juego. A Ayoze por partida doble, pués en el torneo me "hizo banda" en los trés últimos partidos (cuartos, semis y final), ayudándome a dar con el juego que convenía hacer en cada caso. Gracias MISTER !!

Feliz Navidad a todos !!

Javier Báez (y no Don Javier Báez, como alguno a escrito por ahí ;-p)

2 comentarios:

Amiteme Telde - Amigos del Tenis de Mesa dijo...

Bueno, nosotros contentos con que quedaras segundo en el torneo de vecindario, al fin y al cabo, según la "CLASIFICACIÓN OFICIAL", Javier Báez DEL AMITEME TELDE, subió al segundo peldaño del podio... :>

Anónimo dijo...

Ya, ya la puse comentario a Miguel al respecto. Como agente mío no se ganaba la vida...